Collabnet

collabnet-partner-globe-300x300

Gailen-logos-Collabnet

Contacta con nosotros y hablemos:





Enviar este formulario implica la aceptación de los términos legales

Somos partners de CollabNet. Ofrecemos estudio, implantación, formación y soporte de los productos “Enterprise SUBVERSION”, “Enterprise GIT” y la herramienta ALM “TEAMFORGE”, todo ello con la confianza de un proveedor local con línea directa con el propio fabricante del producto:

  • Consultoría e implantación
  • Migraciones e integraciones
  • Formación oficial
  • Diferentes niveles de soporte (Silver, Gold, Platinum)
  • Parches y actualizaciones certificadas
  • Soporte telefónico local
  • Intervenciones in-situ

 

logo_subversion

CollabNet es la empresa que está detras de Subversion desde sus comienzos, habiendo convertido en la herramienta de control centralizado de versiones (VCS) ‘open source’ de referencia, con más de 5 millones de usuarios. Ofrecemos tanto de la versión certificada por Collabnet, como la versión open-source mantenida por la Apache Software Foundation.

 

Git es actualmente estándar de facto en cuanto a herramientas de control descentralizado de versiones (DVCS) se refiere. Este nuevo enfoque descentralizado supone una oportunidad para el desarrollo de nuevas herramientas de productividad y colaboración, pero al mismo tiempo plantea nuevos retos de seguridad y confidencialidad en entornos empresariales. CollabNet es de las primeros fabricantes en resolver estos retos al integrar Git en sus herramientas.

 

logo_teamforge

CollabNet TeamForge es una plataforma ALM que abarca todo el ciclo de vida del software. Ideal para equipos maduros de medio/gran tamaño que requieren de un control centralizado de todo el proceso. Integra diferentes herramientas bajo un interfaz común, eliminando duplicidades de mantenimiento y silos de información. Todas las personas de la organización comparten la misma herramienta en sus entornos habituales de escritorio, desde management, desarrollo, operaciones, QA,..